Nuestros objetivos

En GEYSER  aprovechamos los conocimientos adquiridos a través de la experiencia de más de 20 años en el sector de los eventos deportivos, tanto como participantes en  múltiples actividades de todos los niveles y disciplinas, como en la organización de eventos y en la gestión del ocio y la recreación.

Queremos reutilizar estos conocimientos para proporcionar a nuestros clientes los elementos más adecuados a sus necesidades, asesorando de la  mejor forma de optimizar los recursos disponibles y adaptándolos a las necesidades de cada evento. Incluso ayudando a crearlos desde cero, para facilitar que en cada acción realizada se obtengan los resultados deseados.

Consúltenos sin compromiso alguno y estaremos encantados de atenderle.

Los productos

Geyser Hinchables
Hinchables para eventos

Nuestros productos son el resultado de la elección in situ, de las mejores condiciones en la fabricación, del control de todos los procesos productivos que nos aseguren unas óptimas calidades.

GEYSER elige para sus clientes la mejor calidad tanto en los materiales, como en todo el proceso de fabricación, acabados, procesos de transporte, etc para lograr las mejores condiciones de calidad, precio y asegurar la satisfacción del cliente.

Todos los productos comercializados por GEYSER han superado los controles de calidad exigibles y cumplen la normativa europea vigente, con los correspondientes certificados CE.

GEYSER garantiza a sus clientes además, que todos los productos mostrados en esta web, están sobradamente testados y probados por nuestro personal y superan nuestros propios controles de calidad.